lunes, 19 de octubre de 2009

It was a very good year

Me apasiona el pasado. Todo lo que sea historia que no haya vivido, me interesa, por más mundana que sea. Quizá por eso, cada domingo que voy a lo de una de mis abuelas, y se ponen a hablar del barrio en los años 30 cuando reinaban los conventillos, pasaba el lechero y todavía funcionaba el mercado de Abasto con sus changarines no puedo evitar preguntar y preguntar y no parar de preguntar. A abuela y tíos abuelos les encanta recordar esa época y contarme con qué poco se conformaban. Tenían tan poco que ni fotos hay, por eso este hallazgo es como una reliquia familiar:

martes, 6 de octubre de 2009

Trastocadito

Tal vez esa etapa de la pre adolescencia me llegó tarde pero recién ahora instalé el jueguito para la computadora The Sims, tentada por las tardes de domingo con mis primos menores de 14 años.
Todavía no sé jugar bien, por ende, mis muñequitos enseguida se irritan o les revienta la vejiga o viven en la mugre o son unos completos anti sociales. El tema es que me involucro mucho con su ficticio estilo de vida y me da "cosa" no saber manejarlos bien para que cumplan sus "aspiraciones y deseos", como dice la cajita del juego.
Ya sé que es un bloody game, pero no lo puedo evitar.

sábado, 3 de octubre de 2009

Conclusiones apresuradas

Para mí hay gente cuyos padres, al llamarlos de determinada forma en el momento que nacen, les marcan un camino en la vida, una elección y una personalidad... Sobre todo aquellos que tienen nombres fuera de lo común.